https://live.staticflickr.com/65535/49665548667_2186b9f024_o
Serigrafía.
 Hasta 160 x 90 cm.
Cualquier material plano.
Celular directo:  15-3572-0302
Tel. oficina/taller:  4686-5351
Serigrafia

Murguiondo 1441, dpto: 4, C1440CNG

Ciudad autónoma de Buenos Aires

marcialserigrafia@yahoo.com.ar

Almanaque carpita tamaño alto, material promocional de Marcial Serigrafía, impreso en serigrafía en nuestros talleres.
Calendario mini súper alto del año 1967, fabricado en alto impacto virgen (poliestireno virgen) hecho por Marcial Serigrafía
Calendario del año 2018, almanaque carpita realizado en alto impacto económico (poliestireno reciclado) impreso por Marcial Serigrafia.
Calendario carpita del año 2010, fabricado en poliestireno reciclado, muestra impresa por Marcial Serigrafia.
Calendario carpa de escritorio, material de promoción de Marcial Serigrafía impreso en nuestro taller de Capital Federal
Almanaque especial del año 2007 impreso a 4 colores en serigrafía para la empresa "Más Visión" realizado en el taller de Marcial Serigrafía.
Calendario 2016 de fondo negro fabricado en alto impacto pai económico de 1 mm. de espesor e impreso a 2 colores en nuestro taller de serigrafía de Marcial, cito en Murguiondo 1441, dto 4 en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
Calendario de oficina tipo carpita, confeccionado en alto impacto económico de 1,5 mm. de espesor, impreso por Marcial Serigrafia.
Calendario de escritorio del año 2016 impreso a 2 colores como material publicitario de Marcial Serigrafía impreso en serigrafía en nuestro taller de Buenos Aires.
Almanaque del año 2015 fabricado en poliestireno virgen (alto impacto, pai) de 1,5 mm. de espesor, e impreso a 2 colores en serigrafia en nuestro taller de Murguiondo 1441, dto 4 de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Almanque carpita de escritorio realizado en alto impacto pai economico (poliestireno reciclado, parte frontal con capa blanca apta para la impresion en serigrafía y dorso "no visible" en color gris) impresos por Marcial Serigrafia
Calendario portalápices del año 2010 fabricado en poliestireno de 1,5 mm de espesor, e impreso a 2 colores para la empresa "Fircop" y confeccionado e impreso por Marcial Serigrafía
Parte trasera de nuestro almanaque con portalápices con amplio espacio para la publicidad, impreso en serigrafía a 2 colores para la empresa "CMM Centro Médico Maipú" cito en la calle Oliveira Cesar 1838, Villa Maipú , en Buenos Aires, e impreso por Marcial Serigrafía.
Imagen del reverso del almanaque con portalápices fabricado en poliestireno reciclado (+ económico) donde se muestra el amplio espacio para colocar una marca o detallar información concerniente a su empresa o negocio. Impreso a 2 colores en el taller de Marcial Serigrafía.
gallery/porta2
Muestra de los 3 modelos de calendario con porta lápices que fabrica Marcial Serigrafía en su taller y que son confeccionados en alto impacto, pai.

Calendarios, Almanaques, Portalápices, Reglas.

    En construcción   
    En construcción   
Realizamos almanaques de escritorio fabricados en alto impacto (poliestireno)
y otros materiales que nosotros o el cliente puede proveer.
 
Calendarios carpita, calendarios con portalápices y reglas plásticas.
Diseños propios y variedad de tamaños.

32

medidas diferentes

Almanaques

con portalápices

Reverso/parte trasera: Espacio destinado exclusivamente para imprimir su marca, publicidad o lo que usted quiera destacar en toda la superficie de la parte trasera del almanaque.
Frente: Calendario de 12 meses a la vista con opción de añadir el primer trimestre del año siguiente de acuerdo al diseño que se elija.  4 orificios de 13mm de diámetro para colocar lapiceras, bolígrafos o lápices. Espacio reservado para colocar su marca o publicidad.