Oficina/Taller: 4686-5351

Tel. Directo: 15-3572-0302

Serigrafía hasta 160 x 90 cm.

Sobre todo tipo de material.
En cualquier espesor.

 Pasión por hacerlo bien 

53 años haciendo serigrafía

Marcial Serigrafía - Un taller dedicado a la serigrafía. Desde 1967.

Murguiondo 1441, Dpto: 4

Ciudad de Buenos Aires
Bs. As. Argentina

Desde  1967

Serigrafía sobre papel, realizado en el año 1967 para la empresa de pinturas Alba y su producto "Albalátex". Impreso por Marcial Serigrafia.
Afiche impreso en serigrafía para la empresa Grafa y su ropa de trabajo "Ombu" realizado en el año 1968. Impreso por Marcial Serigrafía.
Impresión serigráfica sobre papel realizada en el año 1969 para la fábrica de tractores "John Deere". Impreso por Marcial Serigrafía.
Impresión en serigrafía sobre cartulina, para la primera exposición del Tricot en Argentina. Este trabajo fue realizado a principios del año 1974 y encargado en aquel entonces por la fábrica de máquinas de tejer "Wanora" Lady Tricot. Trabajo impreso por Marcial Serigrafia.
Tarjeta plástica impresa a 2 colores en serigrafía y después laminada, para la antigua empresa de telefonía móvil "Movicom". Trabajo hecho por Marcial Serigrafía.
Calcomanía impresa en el año 1972 por el 20º Aniversario de la empresa "Wanora", fabricante de las máquinas de tejer. Trabajo encargado por la fábrica Wanora a Marcial Serigrafia.
Distintivo impreso en alto impacto y troquelado, impreso a 1 color en serigrafía. Fue para el Campeonato abierto de Golf para Damas de 1986 y auspiciado por la desaparecida aerolínea "Eastern Air Lines". Impreso por Marcial Serigrafía.

Experiencia de trabajo.

Puntualidad en nuestros plazos de entrega.

Marcial Serigrafía.

Una muestra de nuestros primeros trabajos:

 Materiales que podemos imprimir: 

Aluminio, Chapa,
Madera, Vidrio,
Fórmica, Acero,
Pet, Acrílico,
Cuero, Poliéster,
Fibrofácil, Cerámica,
Azulejo, Pvc,
Policarbonato, Latón,
Melamina, Cristales. 

 
 
Y todo tipo de material,
en cualquier espesor.

 este es nuestro taller de impresión serigráfico