Oficina/Taller: 4686-5351

Tel. Directo: 15-3572-0302

Murguiondo 1441,  Dpto: 4.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

C1440CNG, Buenos Aires, Argentina.

Serigrafía.
Hasta 160 x 90 cm.
Todo tipo de material.
Y en cualquier espesor.

 Impresiones serigráficas de calidad 

Calcomania "sobre vidrio" de "Lufthansa" en pvc autoadhesivo blanco y troquelada, impresas a 2 colores + barnizados. Realizada por Marcial Serigrafia.
Stickers de DC&G impresos a 3 colores por Marcial Serigrafía.
Calco "bajo vidrio" "Plavicon tapagoteras" fabricadas en pvc autoadhesivo Transparente e impresas a 1 color rojo + fondo blanco. Esto fue impreso por Marcial Serigrafia.
Calcos "sobre "vidrio" de "Fito Paez - Circo Beat" que encargó la ya desaparecida fábrica de automóviles Sevel, para promocionar la salida a la venta de su vehículo Fiat Uno. Calcos realizadas x Marcial Serigrafía.

Calcos Bajo vidrio / Sobre vidrio.
Calcomanías Doble faz/Bi-faz.
Etiquetas autoadhesivas.

Pvc Blanco Autoadhesivo Fasson
Pvc Transparente Autoadhesivo Fasson
Utilizamos Pvc autoadhesivo de la marca Fasson.
Calcos doble faz Bi-Faz (puede verse de ambos lados) de la compañía de seguros "Mercantil Andina" para colocar en los autos. Realizados en serigrafía sobre pvc transparente e impresos a 2 colores + blanco especial para lograr la calcomanía doble faz. Impreso por Marcial Serigrafía.
Calcomanía "sobre vidrio" impresa a 2 colores realizadas en pvc transparente atuoadhesivo con la leyenda "I Love San Bernardo" para pegarlas en las lunetas de los autos. Esto fue impreso x Marcial Serigrafia.

Algunas calcomanías realizadas en el taller:

De la amplia gama de guía de colores Pantone nos acercamos lo más posible al color deseado y así obtenemos un producto de muy buena calidad y durabilidad.

Fasson
Calcos "sobre vidrio" realizadas en pvc transparente para el Automóvil Club Argentino a 2 colores + 1 color especial (blanco sectorizado). En la fotografía no se llega a apreciar, pero estas calcos tienen una base de blanco sólo para el color rojo, ya que el cliente necesitaba que se respetase la tonalidad del logo original, y que en cualquier base donde se fuese a poner la calco, el rojo no perdiera intensidad.
Calcos bajo vidrio realizadas sobre pvc transparente autoadhesivo de los antiguos equipos de telefonía y radio "Movilink". Impresos a 1 color + fondo blanco, para colocar en las lunetas de los autos en la parte interna y así poder ver las calcos desde afuera del coche. Fue impreso en serigrafía en el taller de Marcial Serigrafía.
Calco "sobre vidrio" impresa a 2 colores de la marca de sal, Celusal
Calcomanias realizadas en pvc transparente autoadhesivo e impresas a 2 colores + fondo blanco para la antigua "Movicom" para colocar en la parte interna de las lunetas de los autos y ser visto desde fuera. Son calcomanías a las que denominan "calcomanías bajo vidrio" para dar a entender que se colocan en la parte trasera o interna de un vidrio y que puedan visualizarse por la otra cara de la luneta o vidrio. Estas calcos fueron impresas x Marcial Serigrafia.

      

  • Las calcomanías "bajo vidrio", son denominadas así porque serán colocadas detrás o debajo un vidrio, vidriera o parabrisas / luneta, y van a ser utilizadas para que se la pueda mirar de lado opuesto a donde se colocó la calcomanía. En este caso, se utiliza exclusivamente pvc autoadhesivo transparente, independientemente de si la calco tiene un fondo blanco o fondo de color. Un ejemplo de dónde son usadas este tipo de calcomanías, es en una vidriera de un negocio, en la parte interna de la luneta/parabrisas de un auto, etc.

 

  • Las calcos "sobre vidrio" en cambio, se utilizan para colocar encima de un objeto o vidrio. Es la más tradicional. En este tipo de calcomanía se puede usar pvc blanco o transparente dependiendo del diseño o de dónde irán puestas las calcos. En este caso nosotros podemos ayudarlo si tiene dudas de cuál es el material que conviene usar. En esta página se pueden ver varias fotos para saber cómo son unas y otras.

 

  • Y por último, las calcomanías "Doble faz", Bi-faz, o de doble cara, son calcos que pueden verse de ambos lados, y siempre son para poner sobre una superficie transparente, ya sea una vidriera, cristal, parabrisas, etc.
    Estas calcos tienen un triple proceso.
    Lo primero que se hace es trabajar en espejo. Todo el diseño que se quiera hacer, logo, texto o dibujo se
    imprime al revés a lo que uno leería normalmente. Como segundo paso, se imprimen varias capas de tinta blanca para que haga de "muro", lo suficiente como para que no pase tanta luz y no transluzca demasiado, ya que esto va a servir para separar una cara de la  de la otra cara, y va a ser de base para lo que será la parte frontal. Y tercero ahora sí, el final es con la impresión del diseño de lo que queremos en la calco de frente.
    Algo muy bueno de estas calcos, es que ambas caras pueden tener mensajes diferentes entre sí, o diseños distintos si se quiere, y esto es excelente, lo hace un producto especial, ya que se ven muy pocas de este tipo.
    Esta calcomanía sería como tener 2 calcos en 1.
    La calco bajo vidrio y sobre vidrio en una sola.

Hay varios tipos de calcos:

Están las llamadas calcos "bajo vidrio",  "sobre vidrio" y las "doble faz", bifaz de doble cara.

Hacemos calcos para:

Automóviles, Comercios, Identificación de productos, para envases, etc.

Todo en Pvc autoadhesivo de 1º calidad.

 Calco "sobre vidrio" impresa a 3 colores en pvc autoadhesivo blanco, de la marca "Plavicon", impresa por Marcial Serigrafia.
Impresión de 2º color de calco de la marca "Sica". Impresión de 80 cm de largo por Marcial Serigrafia.
Antigua calcomanía (sobre vidrio) encargada por la ya desaparecida empresa Sevel para el lanzamiento de su plan para la adquisición de un 0km, a la que llamó "AutoPlan Salario". Esta calco fue hecha a 3 colores + blanco sectorizado e impreso por Marcial Serigrafía.
Calco de cigarrillos Derby impresas a 4 colores sobre pvc blanco, realizado por Marcial Serigrafía.
Calcomanía de AM Punta del Este impresa a 1 color por Marcial Serigrafía.
Pantone

Calcos

Bajo vidrio / Sobre vidrio.
Calcomanías Doble faz/Bi-faz.
Etiquetas autoadhesivas.